6 may 2010

El Poder Del Esposo Que Ora - Stormie Omartian


Orar por un cambio en nuestras esposas es invitar a Dios para que también haga grandes cosas en nuestras vidas Así escribe Michael Omartian, músico y esposo de Stormie Omartian, la autora de este libro.

Caballeros, ¿qué desean para sus matrimonios?

Amas a tu esposa, y más que ninguna otra cosa deseas verla feliz, próspera y creciendo a tu lado. Y no hay mejor manera de amarla que orar por ella.

En este libro: El poder del esposo que ora, encontrarás la emoción y la esperanza que motiva a invitar a tu matrimonio al Dios que escucha y contesta las oraciones. Hasta en situaciones donde abunda el dolor, El puede hacer mucho más de lo que te puedes imaginar: ¡Hace lo imposible!

En veinte capitulos, breves y fáciles de leer, Stormie Omartian nos dice cómo interceder a favor de tu esposa en ciertas áreas donde ella anhela tus oraciones:

Sus emociones y estado de animo
Su andar espiritual
Su maternidad
Sus prioridades
Su sexualidad

Los consejos y las historias de hombres cristianos muy conocidos, las ideas para orar, y la Palabra también te ayudarán a moldear tus peticiones de oración ante Dios. Y a medida que dependes de El en oración, ¡diariamente El los llevará, a ti y a tu esposa, hacia una nueva experiencia fructífera, satisfactoria y feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario