5 may 2010

La Receta Del Gran Médico Para Tener Salud y Bienestar Extraordinarios - Jordan Rubin


¿Está cansado de la información contradictoria acerca de la salud y el bienestar?

¿Desea saber cuál es la manera en que su cuerpo funciona mejor?
¿Esta listo para escribir su propio legado de salud?

En La receta del Gran Médico, Jordan Rubin presenta un plan revolucionario para llevarlo en la dirección al bienestar. Estas claves de la salud y el bienestar están diseñadas para servirle de fundamento de tal forma que pueda tener una vida de excelene salud al igual que su familia.

Coma para vivir.Utilice suplementos alimenticios de nutrición completos.Practique una higiene avanzada.Acondicione su cuerpo con ejercicio.Reduzca toxinas en su ambiente.Evite las emociones mortales.Viva una vida de oración y propósito.

Si sigue estas directrices sencillas y claras, usted podrá comprender mejor el propósito de Dios y el diseño de cada parte de su vida. Además, Jordan Rubin, ha preparado un plan de salud de 49 días que lo llevará en dirección a una salud abundante y a una vida longeva. La receta del Gran Médico es un mapa único y bíblicamente basado en la integración del cuerpo, alma y espíritu. Dicho de manera simple, Jordan Rubin tiene la misión de transformar la salud del pueblo de Dios, persona por persona. Hoy, la misión comienza con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario