La protección de Dios para los caminos peligrosos de la vida.
El Principio De La Pureza muestra al creyente por qué, en esta cultura de impureza, los riesgos son tan altos y qué podemos hacer para experimentar la libertad de la pureza.
La impureza siempre destruye; la pureza siempre conduce a placeres más altos. Los conceptos de este libro, escrito para personas mayores y jóvenes, casadas y solteras, ayudará a los participantes a caminar con seguridad por la senda del gozo permanente.
Somos muchos los cristianos que tenemos la esperanza de que Dios nos va a guardar de la calamidad y de la desdicha, y al mismo tiempo, cada día tomamos unas decisiones inmorales pequeñas, al parecer carentes de consecuencias, que nos van llevando lentamente hacia inmoralidades mayores.
¿Cómo podemos evitar las seducciones y las trampas que nos encierran en la esclavitud y destrozan nuestra vida abundante? Podemos escoger bendiciones o maldiciones. Randy Alcorn, de manera practica y radical nos enseña que:
Nuestra conducta sexual revela quien o qué gobierna nuestra vida.
Dios ordena que seamos puros, y prohíbe la impureza.
Dios nos ama lo suficiente como para ponernos letreros de advertencia.
La pureza siempre es inteligente y la impureza es insensata.
La relación sexual es increíblemente poderosa; es capaz de hacer un bien inmenso... o un daño también inmenso.
Es correcto proteger la virginidad de cada uno. Es bueno que usted anime a sus hijos a guardarse para el matrimonio, no sólo para la gloria de Dios, sino por su propia felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario