6 may 2010

El Principio De La Pureza - Randy Alcorn


La protección de Dios para los caminos peligrosos de la vida.

El Principio De La Pureza muestra al creyente por qué, en esta cultura de impureza, los riesgos son tan altos y qué podemos hacer para experimentar la libertad de la pureza.

La impureza siempre destruye; la pureza siempre conduce a placeres más altos. Los conceptos de este libro, escrito para personas mayores y jóvenes, casadas y solteras, ayudará a los participantes a caminar con seguridad por la senda del gozo permanente.

Somos muchos los cristianos que tenemos la esperanza de que Dios nos va a guardar de la calamidad y de la desdicha, y al mismo tiempo, cada día tomamos unas decisiones inmorales pequeñas, al parecer carentes de consecuencias, que nos van llevando lentamente hacia inmoralidades mayores.

¿Cómo podemos evitar las seducciones y las trampas que nos encierran en la esclavitud y destrozan nuestra vida abundante? Podemos escoger bendiciones o maldiciones. Randy Alcorn, de manera practica y radical nos enseña que:

Nuestra conducta sexual revela quien o qué gobierna nuestra vida.
Dios ordena que seamos puros, y prohíbe la impureza.
Dios nos ama lo suficiente como para ponernos letreros de advertencia.
La pureza siempre es inteligente y la impureza es insensata.
La relación sexual es increíblemente poderosa; es capaz de hacer un bien inmenso... o un daño también inmenso.

Es correcto proteger la virginidad de cada uno. Es bueno que usted anime a sus hijos a guardarse para el matrimonio, no sólo para la gloria de Dios, sino por su propia felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario